LingoChamp Programa de aprendizaje de inglés con inteligencia artificial

LingoChamp Programa de aprendizaje de inglés con inteligencia artificial

Por cotizar
Impuestos incluidos

Solución tecnológica basada en Inteligencia Artificial para apoyar empresas, instituciones educativas y entidades púbicas en los procesos de formación en inglés.

Medios de compra
LingoChamp es el primer programa de aprendizaje de inglés desarrollado completamente para dispositivos móviles.  que utiliza la Inteligencia Artificial (IA) para promover el aprendizaje del inglés de manera personalizada, efectiva y accesible para todas las personas; en cualquier lugar y en cualquier momento, contando con las características y funciones primordiales de los maestros de la más alta calidad, integrando procesos pedagógicos desarrollados por expertos en educación y científicos cognitivos del mundo.

El profesor de inteligencia artificial está desarrollado con las últimas tecnologías en este campo, permitiéndole brindar orientaciones y enseñanzas para los diferentes componentes en el proceso de aprender un idioma: abarcando la enseñanza, la práctica, la evaluación y la retroalimentación.
Al contar con la capacidad de oír, comprender, interactuar y evaluar individualmente el desempeño de los diferentes usuarios, el profesor de IA interpreta las necesidades de aprendizaje de cada estudiante, permitiéndole al sistema evolucionar constantemente y así ofrecerle rutas ajustadas y programas cada vez más alineados con sus necesidades. A medida que el usuario vaya acumulando horas de práctica en la aplicación, el material será introducido gradualmente de forma metódica y sistemática, generando un mayor progreso en períodos de tiempo más cortos. 
 
La aplicación ubicará al usuario dentro de una escala de 8 niveles que abarcan desde principiantes hasta hablantes nativos.
Después de ubicar al usuario en el proceso, la aplicación permite rastrear y analizar el comportamiento de aprendizaje de manera individual y  grupal a través de herramientas de seguimiento en tiempo real.La práctica es guiada e individualizada y el programa está alineado con el Marco Común Europeo de Referencia, lo cual la convierte en la mejor y más efectiva aplicación para aprender inglés. La aplicación abarca habilidades orales, comprensión oral y conversación para pasar luego a la lectura y la escritura. La comprensión es apoyada por innovadores gráficos e iconos para desarrollar el proceso de aprendizaje de una manera más interactiva. 

 La aplicación consta de 3 secciones de aprendizaje.

A. Curso central del programa, AI Core Course, que requiere conexión constante a internet. Esta conexión puede darse vía wi-fi (en caso de que su dispositivo cuente con red 3G o desee evitar el consumo de datos) o con conectividad 4G.
B. Dubbingcourse (curso de doblaje)
C. Speakingcourse(curso de habla).
Estos dos últimos contenidos pueden ser trabajados offline (sin conexión a internet) pero deben ser previamente descargados cuando el dispositivo cuente con conectividad.
 
LingoChamp es el socio ideal en Colombia para apoyar procesos de formación en instituciones educativas, empresas (de cualquier sector), y entidades del sector público por su efectividad y alto  ROI. 

Las referencias específicas

Nuevo