Programa de inglés online "Creando niños bilingües"

    Programa de inglés online "Creando niños bilingües"

    Por cotizar
    Impuestos incluidos

    Mentalidad creativa y decodificadora para apoyar, en los niños, los procesos de aprendizaje del idioma inglés

    Medios de compra

    La metodología de aprendizaje basada en proyectos involucra a los alumnos desde el principio de cada unidad, a la vez que despierta la curiosidad de experimentar y conocer aún más los diversos materiales con los que realizan las actividades que favorecen el desarrollo de la motricidad y el compromiso.

    Planificar, crear lluvia de ideas, observar, reflexionar, comparar, investigar, predecir... son algunas de las palabras que forman parte del vocabulario de un niño que aplica STEAM para adquirir conocimientos en un proceso de aprendizaje significativo. 

    STEAM, en clases de idiomas, ayuda a sentar las bases, premisas y hábitos de un aprendizaje constante para toda la vida. Hábitos para:

    • Observar
    • Hacer hipótesis
    • Experimentar

    Mentalidad de codificación anima a los niños a experimentar y les enseña la capacidad de recuperación, la colaboración y la resolución de problemas desde el ámbito del pensamiento computacional.

    Creatividad ayuda a los niños a desarrollar su potencial creativo a través de actividades prácticas, exponiéndolos a una variedad de artes, y animándolos a pensar y trabajar con imaginación.

    Las lecciones STEAM de cada unidad permiten a los alumnos aprender inglés a través de una asignatura: ciencia, tecnología, ingeniería, arte y diseño, y matemáticas (STEAM). De este modo, se le permite a los niños promover y afianzar su confianza en el conocimiento en todas las materias. 

    Trabajo por proyectos inspira y centra el aprendizaje desde el principio, y da a los estudiantes una sensación de control y dirección en su viaje de aprendizaje.

    pensamiento crítico proporciona oportunidades para que los niños recopilen e identifiquen pruebas, creen argumentos, identifiquen puntos fuertes y débiles y sugieran oportunidades de mejora.

    Las referencias específicas

    Nuevo

    VISTOS POR OTROS CLIENTES

    chat Comentarios (0)