Programa de inglés online Académico y General

Programa de inglés online Académico y General

Por cotizar
Impuestos incluidos

Enfoque flexible de doble proyección! El desarrollo de habilidades ayuda a mejorar y practicar sub-competencias específicas de escucha, lectura y escritura sobre la base de la construcción de resultados de aprendizajes específicos.

Medios de compra

Sobre la base de que cada clase es diferente con aportes diversos para beneficio de la experiencia y cada estudiante/participante es único, se ha diseñado este curso de inglés para desarrollar, principalmente, las “habilidades productivas del idioma” (hablar y escribir). Dicho curso puede, a la vez, convertirse en más específico e intensivo y estructurarse con más énfasis promoviendo mayor tiempo y práctica en la lectura, escucha y más ejercicio en la escritura.

En la medida que se avanza y progresa en el curso, y conforme se cubren los niveles, se ejecutan y fortalecen destrezas y herramientas que promueven el habla y la escritura del idioma como vehículos para una comunicación efectiva en lo académico y profesional, y en lo social y personal dentro del marco global de las habilidades del siglo XXI (colaboración, comunicación, creatividad, pensamiento crítico).

Un abanico pedagógico

  • Flexibilidad para enfocar y hacer más énfasis en determinadas competencias lingüísticas.
  • Propiciar la autonomía del aprendizaje para preparar fuera de clase y demostrar en la clase.
  • Experiencia inmersiva del idioma con una mezcla robusta de videos y actividades interactivas.
  • Lluvia de ideas, mapas mentales, retrospectivas, diagramas, storytelling, impulsan las inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje.
  • Trabajos colaborativos sincrónicos y asíncronos.
  • Actividades y sesiones asíncronas grupales e individuales.
  • La App le brinda al participante prácticas adicionales en la gramática, vocabulario y pronunciación.
  • Plataforma interactiva disponible 24/7.

Las referencias específicas

Nuevo