Programa de Inglés online Empresariales y Corporativos

Programa de Inglés online Empresariales y Corporativos

Por cotizar
Impuestos incluidos

Programa de inglés con enfoque de negocios, habilidades técnicas y cualidades personales (technical skills & soft skills) Promueve las capacidades de relacionamiento y comunicación asertivas para la toma de decisiones.

Medios de compra

A través de este curso, ampliamos su perspectiva y visión frente a diversas situaciones en el trabajo, logrando un mejor desenvolvimiento profesional, ya que éste se enfoca tanto en el uso del idioma en contexto como en las habilidades comunicativas (transferable skills).

El idioma constituye solo un aspecto para el éxito en la comunicación. También, se necesita de la comprensión de las diversas y complejas situaciones en el sitio de trabajo y la resolución de conflictos. Así mismo, ser consciente de los diferentes canales de comunicación, especialmente cuando se interactúa entre culturas.

¿Por qué entrenarse en el uso esencial de las habilidades y cualidades personales?

  • ‘Communication skills’,se refieren a las diversas soft skills (habilidades blandas y cualidades personales) que se requieren para llevar a cabo un trabajo efectivo con personas cuya personalidades y culturas pudieran diferir de las nuestras. Éstas incluyen construir relaciones, manejo de canales y comunicadores dificultosos y la gestión de redacción y comentarios desafiantes.

 

  • ‘Business skills’, se refieren al conocimiento práctico específico y técnicas de fundamento individual en diferentes situaciones para la negociación y que incluyen la participación en reuniones y presentaciones.

Este curso se ha diseñado con los objetivos de ofrecer un balance desafiante entre el uso del idioma y el entrenamiento de las habilidades comunicativas fundamentales para su uso inmediato bien sea en el área de trabajo, estudios de negocio y hasta en la búsqueda de un nuevo empleo.

  • Actividades interactivas para la puesta en práctica de las diversas competencias del idioma.
  • Reconocimiento para la mejora de la pronunciación mediante inteligencia artificial.
  • Reportes de avance y progreso académico.
  • Presentación de la gramática en contexto.
  • Videos explicativos para la pronunciación y gramática.
  • Plataforma guiada y monitoreada por el profesor.
  • Implementación de evaluaciones formativas y sumativas.

Las referencias específicas

Nuevo