Programa Alfabetización Digital Basic 4 meses (Jóvenes de 13 a 17 Años)

Programa Alfabetización Digital Basic 4 meses (Jóvenes de 13 a 17 Años)

Por cotizar
Impuestos incluidos

Otorga a Tu hijo capacidades Sociodigitales indispensables para que enfrente con seguridad los próximos desafíos de las tecnologías digitales.

Descripción

¿Qué es la Alfabetización Digital?

La Alfabetización Digital enseña las capacidades y habilidades básicas de la informática, para que las personas puedan dar un buen uso de las nuevas tecnologías en su vida cotidiana y desarrollar oportunidades ilimitadas, en la comunicación, el aprendizaje y el comercio.

 

¿Qué es Brecha Digital?

La brecha digital es la separación entre individuos, grupos o países, que utilizan las Competencias Digitales en su vida diaria y aquellos desposeídos de ellas o que no saben utilizarlas. La educación y el aprendizaje son a la vez esencia de estos problemas y la solución.

 

¿Para que la Alfabetización Digital?

Los grandes avances de las Tics son inútiles si no se adquieren las habilidades necesarias para explotarlas y aprender a usarlas. El fomento del aprendizaje de la "alfabetización digital" debe ser un objetivo claro en las políticas internacionales y aplicadas a lo largo de la vida en los hogares, escuelas, comunidades y lugares de trabajo de todo el mundo. “UNESCO” 

 

 

¿Qué ofrecemos a Tu Hijo?

 

Un programa para Jóvenes de 13 a 17 años, diseñado por expertos Tics y Psicopedagogía, con un sistema innovador y metodológico compuesto por:

 

 

 

*Facilitadores con cualidades idóneas

 

Tu hijo estará acompañado por profesionales expertos Tics y Psicopedagogía.

 

 

 

*Seguridad y confianza

 

Tu hijo será emocionalmente más fuerte frente a cualquier desafió en la ciudadanía digital y en la vida diaria.​

 

 

 

*Sesiones en vivo

La comunicación cara a cara proporciona a Tu hijo confianza, apoyo emocional y mejora su autoconcepto y autoestima.

 

*Aprendizaje digital, creativo e innovador

Tu hijo potenciara su creatividad para enfrentar el futuro laboral y desarrollar proyectos tecnológicos e innovadores que impacten la sociedad.​

 

¿Te estas preparando y estas preparando a tu hijo para la etapa de innovación y cambios más radicales que jamás ha vivido la especie humana?

“Ten presente que en el futuro lo que no sea susceptible de ser sustituido por un robot o por un software, tendrá un valor incalculable”. Marc Vidal

 

detalles del producto

Las referencias específicas

Nuevo

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Loguéate para comentar


Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)