Programa Alfabetización Digital Accompaniment 6 meses Niños y Niñas de 9 a 12 Años

Programa Alfabetización Digital Accompaniment 6 meses Niños y Niñas de 9 a 12 Años

Por cotizar
Impuestos incluidos

Entrégale a Tu hijo potentes herramientas Sociodigitales imprescindibles en las sociedades avanzadas y para su futuro digital.

Medios de compra

Qué es la Alfabetización Digital?

La Alfabetización Digital enseña las capacidades y habilidades básicas de la informática, para que las personas puedan dar un buen uso de las nuevas tecnologías en su vida cotidiana y desarrollar oportunidades ilimitadas, en la comunicación, el aprendizaje y el comercio.

 

¿Qué es Brecha Digital?

La brecha digital es la separación entre individuos, grupos o países, que utilizan las Competencias Digitales en su vida diaria y aquellos desposeídos de ellas o que no saben utilizarlas. La educación y el aprendizaje son a la vez esencia de estos problemas y la solución.

 

¿Para que la Alfabetización Digital?

Los grandes avances de las Tics son inútiles si no se adquieren las habilidades necesarias para explotarlas y aprender a usarlas. El fomento del aprendizaje de la "alfabetización digital" debe ser un objetivo claro en las políticas internacionales y aplicadas a lo largo de la vida en los hogares, escuelas, comunidades y lugares de trabajo de todo el mundo. “UNESCO” 

 

 

¿Qué ofrecemos a Tu Hijo?

 

 

 

Un programa para niños de 9 a 12 años, diseñado por expertos Tics y Psicopedagogía, con un sistema innovador y metodológico compuesto por:

 

 

 

*Aprendizaje digital, creativo e innovador

 

Tu hijo potenciara su creatividad para enfrentar el futuro laboral y desarrollar proyectos tecnológicos e innovadores que impacten la sociedad.​

 

 

 

*Sesiones en vivo

 

La comunicación cara a cara proporciona a Tu hijo confianza, apoyo emocional y mejora su autoconcepto y autoestima.

 

 

 

*Seguridad y confianza

 

Tu hijo será emocionalmente más fuerte frente a cualquier desafió en la ciudadanía digital y en la vida diaria.​

 

*Facilitadores con cualidades idóneas

 

Tu hijo estará acompañado por profesionales expertos Tics y Psicopedagogía.

 

¿Te estas preparando y estas preparando a Tu hijo para la etapa de innovación y cambios más radicales que jamás ha vivido la especie humana?

“Ten presente que en el futuro lo que no sea susceptible de ser sustituido por un robot o por un software, tendrá un valor incalculable”. Marc Vidal

 

Las referencias específicas

Nuevo