Clases de Ballet Personalizada

    Clases de Ballet Personalizada

    $ 45.000
    Impuestos incluidos

    El arte es el motor de la creatividad, la disciplina y el desarrollo adeacuado en cualquier persona. Nuestras clases son basados en la técnica rusa vaganova, se realizan con materiales de apoyo a través de la didáctica y la lúdica. 

    Contamos con clases presenciales (protocolos de bioseguridad)  y virtuales, contando con experiencia de 5 años en formación en infancia y adultos principiantes. Niños desde los 3 años de edad. 

     

     

    Medios de compra

    Dentro de nuestras clases ellas asisten a diferentes actividades artísticas: la formación en escena es importante para el desarrollo del programa. 

    Las clases son de duración de 60 minutos a 90 minutos, de acuerdo a la edad y nivel. 

    En las clases de Ballet contamos una historia con el movimiento del cuerpo. Durante cada clase la danza clásica aporta diferentes beneficios como: flexibilidad, coordinación, concentración y ritmo musical. Adicional contribuye a corregir malas posturas, estimula el sistema respiratorio, ganar elásticidad a través de la técnica, agilidad en el movimiento y por supuesto el equilibrio. En las clases se trabaja con la base de la técnica vaganova rusa con materiales de apoyo que facilitan la lúdica para el buen desarrollo de las mismas.

    Los invitamos a que ingresen al maravilloso mundo de la danza clásica.

    Las referencias específicas

    Nuevo

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Loguéate para comentar



    Productos relacionados

    (Hay 16 otros productos de la misma categoría)

    Clases de Ballet en Estudio