REGALOS CORPORATIVOS Y DE MERCADEO EXCLUSIVOS

REGALOS CORPORATIVOS Y DE MERCADEO EXCLUSIVOS

Por cotizar
Impuestos incluidos

REGALOS ÚNICOS -diseñados y producidos en exclusivo para cada uno de nuestros clientes-, y RENTABLES, por ser creados bajo el concepto de Comunicaciones Integradas de Marketing.

Medios de compra

¡Atraviesa nuestro PORTAL de Regalos y entra en la dimensión correcta de los regalos de mercadeo!

  • ¿Quieres un muy buen regalo corporativo para tu gente; algo que los halague, los haga sentir muy bien, que realmente aprecien, usen y luzcan con orgullo?
  • ¿Deseas comprar un regalo de mercadeo que te haga sentir orgulloso al obsequiarlo; que no sientas que es un gasto inoficioso y, por el contrario, que te genere buen retorno a la inversión?   

En PORTAL de regalos: ofrecemos REGALOS ÚNICOS -diseñados y producidos en exclusivo para cada uno de nuestros clientes-, y RENTABLES, por ser creados bajo el concepto de Comunicaciones Integradas de Marketing, es decir que, con una misma pieza se cumplen dos funciones:

  • Como pieza publicitaria: aumentan posicionamiento y recordación de marca, gracias al estimulo positivo de afinidad en la relación cliente/marca.
  • Como herramienta de mercadeo: generan ROI, por actuar como vendedores tácitos, con presencia diaria en el escritorio, oficina, estudio u hogar de sus clientes, conllevando a futuras recompras.

Con nuestros regalos, apoyamos las áreas de Mercadeo y de Recursos Humanos, sus campañas y estrategias para cliente interno y externo.

Las referencias específicas

Nuevo