Interfaz de audio presonus audiobox usb 96

    Interfaz de audio presonus audiobox usb 96

    $ 479.000
    Impuestos incluidos

    el audiobox usb 96 es el corazón del audiobox 96 studio. Este sencillo y práctico pequeño interface de audio/midi dispone justo de las características adecuadas para las necesidades básicas de grabación, incluyendo dos entradas combo micro/instrumento y monitorización con latencia cero, para que pueda enchufar y comenzar a grabar inmediatamente.

    Medios de compra

    audiobox usb 96: sencillo, fiable y portátil.

    el audiobox usb 96 es el corazón del audiobox 96 studio. Este sencillo y práctico pequeño interface de audio/midi dispone justo de las características adecuadas para las necesidades básicas de grabación, incluyendo dos entradas combo micro/instrumento y monitorización con latencia cero, para que pueda enchufar y comenzar a grabar inmediatamente. Alimentado por bus, construido para viajar, compatible con la mayoría de software de grabación para mac y windows y equipado con preamplificadores de micrófono de alto rendimiento y convertidores de calidad profesional de 24-bit y 96 khz, el audiobox usb 96 hace que la grabación de alta definición sea un paseo.

     

    justo el tamaño adecuado.
    la interfaz de audio audiobox usb 96 tiene dos entradas compuestas de micrófono e instrumento en el panel frontal, lo que la hace ideal para cantantes/compositores, podcasters y colaboraciones de guitarra o guitarra-bajo. Simplemente conecta un par de micrófonos y tendrás un sistema de grabación estéreo fácil de usar. Un control de mezcla le permite controlar el nivel entre la señal de entrada y la reproducción de la computadora, sin escuchar molestos retardos. También dispones de un par de salidas de nivel de línea balanceadas, una salida de auriculares ultra-alta y cristalina, además de e/s midi, para que puedas conectar tu sintetizador o controlador midi favorito. El resultado es una solución de grabación sencilla, asequible y móvil.

    en condiciones de circular y listo para viajar.


    aquí hay una interfaz de audio móvil en el mejor sentido del término. Le dimos a la audiobox usb 96 un chasis de acero de alta resistencia para que pueda soportar una gran cantidad de golpes y seguir siendo completamente fiable. Su salida de auriculares con voz de grito asegura que puedas escuchar tu música fuerte y clara, incluso en lugares ruidosos. Además, se alimenta por el bus usb 2.0, por lo que podrás grabar con él en cualquier lugar donde puedas usar un portátil. Sólo tienes que meterlo en el bolso del portátil o colocarlo en la mesa.

    construido para el estudio y la carretera.


    tanto si acabas de empezar a grabar como si eres un veterano productor que quiere moverse, la interfaz de audio audiobox usb 96 te ofrecerá un gran sonido en un chasis robusto alimentado por un bus que está listo para salir a la carretera cuando tú lo estés. El compañero perfecto para cualquier software de grabación, la audiobox usb 96 viene equipada con studio one artist para ofrecerte una solución de grabación completa nada más sacarla de la caja. Consulta la audiobox usb 96 y el studio one en tu distribuidor favorito de presonus.

    caracterÍsticas

    • interfaz de audio color negro
    • usb 2.0 de 2 canales de entrada, cada uno con preamplificadores de micrófono de alta calidad
    • controles individuales de ajuste de canal
    • phantom power 48v para micrófonos de condensador
    • control del mezclador
    • control de nivel de salida principal
    • indicador de clip de led para cada canal
    • 2 entradas combinadas xlr / ¼ "mic / instrumento
    • 2 salidas de línea ¼ "(l / r) balanceadas
    • 1 salida estéreo de ¼ "para auriculares
    • entrada / salida midi
    • resolución de 24 bits y frecuencia de muestreo de 44.1, 48, 88.2 y 96 khz
    • convertidores a / d / a de grado profesional (rango dinámico de +105 dbu)
    • monitorización de latencia cero mediante mezclador interno
    • compatible con la mayoría de los programas de grabación mac y windows software incluido studio one artist 3.
    • chasis totalmente metálico y perillas metálicas.
    • incluye software propio de grabación studio one

    Las referencias específicas

    Nuevo

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Loguéate para comentar


    Productos relacionados

    (Hay 16 otros productos de la misma categoría)