Eventos Streaming

Eventos Streaming

Por cotizar
Impuestos incluidos

Eventos Organizados por Video Conferencia Con y Sin Landing Page

  • Seminarios web
  • Webinars
  • Conferencias
  • Reuniones de equipos
  • Lanzamiento de producto
  • Ferias virtuales
Medios de compra

Los eventos por videoconferencia o streaming, dan la opción a sus organizadores de tener un alcance global y específico, con una interacción en tiempo real de video, audio y texto en todo el tiempo que dure la transmisión; adicionalmente permite a los participantes de la reunión compartir archivos inmediatamente y tener un acercamiento total con toda la audiencia, protegiendo siempre la seguridad de la información y a un muy bajo costo.

Contamos con software especializado y propio, que le darán un alcance mayor a cualquier tipo de reunión o evento, dejándo interactuar con sistemas de votación, de división por equipo de trabajo, por salas de reuniones individuales, chat general y privado, traducción simultanea y closed caption.

Los eventos son y seguirán siendo una de las mejores formas de comunicación para las marcas, y sus beneficios son significativos: notoriedad y reconocimiento de marca, optimización de relaciones externas e internas, redes de trabajo por internet y generación de negocio, entre muchas otras ventajas.

Hoy en día es muy raro que no se desarrolle un evento online en cualquier parte del mundo, pero ¿por qué se han vuelto tan populares? Entre otros motivos, permiten alcanzar un público más amplio, logran mayor convocatoria y requieren menos recursos materiales y económicos para llevarse a cabo.

Un evento online réplica muchos aspectos de un evento tradicional, pero la gran diferencia radica en que los eventos en línea se desarrollan en remoto y no están restringidos a una sola ubicación.

Las claves para la organización y gestión de un evento online se basan en contar con un dispositivo con conexión a Internet y una plataforma para dar soporte técnico.

Las referencias específicas

Nuevo