Norma Técnica Sectorial Turismo

    Norma Técnica Sectorial Turismo

    Por cotizar
    Impuestos incluidos

    La NTS-TS 02, es una norma Técnica sectorial Colombiana dirigida a los Establecimientos de alojamiento y hospedaje (EAH), donde se establecen los requisitos de sostenibilidad ambiental, sociocultural y económica.

    Trabajamos con el establecimiento de turismo para revisar el estado del establecimiento frente a los requisitos de la norma y los asesoramos para el cumplimiento y posterior adquisición de la certificación.

    Medios de compra

    La norma NTS-TS-02  fue elaborada gracias al esfuerzo en conjunto del Ministerio de Comercio Industria y Turismo y la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, para conformar la Unidad Sectorial de Normalización en sostenibilidad turística

    La finalidad de esta norma es que los establecimientos de alojamiento y hospedaje una vez cumplan el 100 % de los requisitos descritos en ella, puedan obtener el Certificado de Calidad Turística.

    Esta norma específica los requisitos de sostenibilidad ambiental, sociocultural y económica para los establecimientos de alojamiento y hospedaje, EAH; definidos por dos niveles: Nivel básico de sostenibilidad y Nivel alto de sostenibilidad. El nivel alto permitirá la obtención del Sello Ambiental Colombiano de conformidad con la reglamentación vigente.

    Dinámica Corporativa con sus profesionales ofrece el servicio de consultoría integral para logar al interior de las empresas del sector turismo, eventos y congresos, dar cumplimiento de los requerimientos de las normas objeto de su razón social.

    Nuestro equipo trabajará en la construcción de los programas y procedimientos requeridos por las normas y en la documentación de las evidencias que soportan su compromiso ambiental y el cumplimiento del normatividad obligatoria por parte de su establecimiento de turismo. Todo dentro del marco de sostenibilidad y responsabilidad social. 

    Lo invitamos a contactarnos para realizar un DIAGNÓSTICO del estado del establecimiento completamente GRATIS. Una vez realizado el diagnóstico se presentará un proyecto al establecimiento donde se describen las actividades, el cronograma, el valor estimado. 

    Las referencias específicas

    Nuevo

    VISTOS POR OTROS CLIENTES

    chat Comentarios (0)