Maquila servicios legales

Maquila servicios legales

Por cotizar
Impuestos incluidos

Servicios Legales - Maquila servicios legales

Medios de compra

Se prestarán servicios legales por parte de nuestros abogados freelancers en la modalidad on-demand para las diferentes especialidades del derecho que cubrimos. De cara al Cliente final del contratante, Phylo no asumirá ninguna responsabilidad ni reclamará reconocimiento por la autoría de los documentos o la prestación de los servicios.

Scope. Según lo convenido, Phylo actuará como maquilador de servicios del contratante. El servicio se estimará en horas previamente a su prestación, que se cotizarán y de ser aceptadas por el contratante serán facturadas con cobro por anticipado.

Equipo. Phylo desarrollará las actividades con apoyo de un equipo de 35 abogados freelancers de distintas especialidades del derecho.

Tiempo de respuesta. Se estima un ratio de respuesta de entre 3 a 5 días hábiles, el cual podrá verse incrementado según la complejidad del asunto.

Operatividad. Todo trabajo que sea entregado directamente al cliente final del contratante deberá tener en copia de correo a las personas designadas por el contratante, concretamente xxx.

Los abogados de Phylo podrán asistir a reuniones presenciales y virtuales con el cliente final del contratante, caso en el cual se presentarán como abogados del contratante. El valor por las horas destinadas a las mencionadas reuniones se facturarán con posterioridad e inmediatamente ocurran, teniendo que ser pagadas en el término máximo de 3 días hábiles por el contratante, junto con los reembolsos por gastos incurridos de transportación y demás en caso de ser la reunión presencial.

Las referencias específicas

Nuevo