Producción audiovisual

Producción audiovisual

Por cotizar
Impuestos incluidos

Promoción y construcción de imagen de marca. Realizamos la pre producción, producción y post producción de vídeo y audio para presentar de manera destacada aspectos importantes de su empresa, sus procesos y productos.

Un vídeo debe obedecer a un objetivo y propósito claro, fundamentado en la imagen de la empresa.

Destaque la identidad de su compañía o institución de manera clara e impactante.

Medios de compra

Vídeo Institucional o Corporativo: El objetivo principal del vídeo corporativo o vídeo institucional es destacar la identidad y filosofía de la compañía o institución de manera clara e impactante.

Vídeo Promocional: El objetivo principal de un vídeo promocional es resaltar las características de un producto o servicio, generando una gran ventaja competitiva.

Vídeo de Formación: Actualmente el audiovisual tiene un valor indiscutible como material educativo, haciendo del aprendizaje una de las actividades más completas y entretenidas. El contenido gráfico y sonoro posibilita la visualización de acciones, métodos y conceptos abstractos, facilitando su comprensión y asimilación. Un vídeo de formación o vídeo de capacitación es la mejor herramienta para explicar detalladamente de manera visual procesos, usos, características, entre muchos otros aspectos, de un determinado producto o servicio.

Vídeo Industrial: La función primordial del vídeo industrial es captar sus instalaciones y procesos de una forma dinámica e innovadora. Actualmente el vídeo industrial se utiliza para proyectar líneas de fabricación, procesos industriales, automatización, almacenes y sistemas de control de inventario, por mencionar sólo algunos ejemplos de aplicaciones industriales. 

El uso del vídeo industrial puede ser de uso interno para gerentes, obreros y trabajadores, o de uso externo para hacer presentaciones frente a todo tipo de clientes.

Vídeo web: Publique en su web, un producto, un servicio, una empresa, una promoción, y todo lo que desee, convirtiendo su vídeo publicitario en cualquier formato de difusión a través de Internet de forma muy fácil. Realizamos los ajustes necesarios para que su vídeo tenga rapidez de transmisión para la web.

Vídeo Publicitario: Un vídeo o Spot Publicitario es un vídeo de corta duración donde se exponen de manera atractiva las características más relevantes que se pretende dar a conocer de sus productos o servicios. La función principal del mensaje publicitario es causar la empatía de la audiencia con el producto. Para que el vídeo publicitario se adapte en mayor medida a sus objetivos debe estar basado en un plan de medios concreto, afianzados sobre sólidos criterios de público objetivo y coste de impacto.

Audio: Locuciones, cuñas, composición de loops y temas musicales para apoyo en multimedias, CD/DVD interactivos, y lo que usted requiera de un grupo de profesionales en el área, a su alcance.

Las referencias específicas

Nuevo