BRANDKIT

BRANDKIT

$ 1.500.000
Impuestos incluidos

Valoramos el esfuerzo detrás de cada nuevo negocio, por eso creamos BRANDKIT: un paquete de identidad visual con todo lo que necesitas para emprender con tu proyecto.

Medios de compra

El BRANDKIT incluye:

Una cita de asesoría: haremos el brief de tu marca y te asesoramos en tu estrategia de identidad visual.

El diseño de tu logotipo: te presentamos dos propuestas y sobre la que elijas, elaboramos las diferentes versiones y variaciones para tu negocio .

La guía de estilo: esta será la columna vertebral de tu marca. Creamos un estilo gráficas complementarias, colores, tipografías y usos de tu marca para que las puedas usar fácilmente en distintas aplicaciones. La guía asegura que tu marca sea coherente aumentando así su recordación.

5 Aplicaciones que necesites para empezar tu negocio: ya sea diseño de papelería, empaques, etiquetas, afiches, bonos, etc. Te asesoramos en la producción y recibes los archivos finalizados para impresión.

5 plantillas para redes sociales: junto con las imágenes de perfil, y los cinco primeros posts, recibes cinco plantillas. Cada plantilla está diseñada acorde a un objetivo de comunicación especial para que puedas crear nuevas publicaciones y empezar a promocionar tu emprendimiento.

vtQPUT.png

hwvayw.png

fRzgpq.png

Brandkit

Las referencias específicas

Nuevo