Software de Costos

Software de Costos

Por cotizar
Impuestos incluidos

AsesoriasBell ha diseñado Origen, una herramienta con base en nuestra experiencia, de 5 años en el mercado y más de 35 establecimientos asesorados, le permite conocer a tiempo real el costo de sus preparaciones, gestionar el factor de rendimiento para conocer y controlar la rentabilidad de su materia prima, definir precios de venta según la ganancia esperada, realizar las compras en relación a las ventas y ensamblar sus menús dependiendo de la rentabilidad del plato.

Origen es simple, eficiente y económico, Origen quiere ayudarle sin importar el tamaño de su empresa a lograr sus objetivos.

Medios de compra

¿Quiere abrir su propio restaurante o ya tiene uno generando ventas? ¿Sabe cuál es el margen de ganancia a tiempo real de cada uno de sus platos o menús?

Más del 60 % de estos establecimientos cierran antes de cumplir el primer año aun teniendo ventas, ya que venden a perdida y no lo saben, tener ventas y clientes no es garantía para el éxito de su negocio, si no conoce los márgenes de ganancia de sus preparaciones.

Por eso ASESORIASBELL ha diseñado Origen una herramienta con base en nuestra experiencia, con 5 años en el mercado y más de 30 establecimientos asesorados, le permite conocer a tiempo real el costo de sus preparaciones, gestionar el factor de rendimiento para conocer y controlar la rentabilidad de su materia prima, definir precios de venta según la ganancia esperada, realizar las compras en relación a las ventas, ensamblar sus menús dependiendo de la rentabilidad del plato y avisos preventivos para la actualización de precios de sus materias primas.

Origen es simple, eficiente y económico, Origen quiere ayudarle sin importar el tamaño de su empresa a lograr sus objetivos.

Conozca más de nuestros servicios en www.asesoriasbell.com.

Las referencias específicas

Nuevo