Arquitectura Efímera

Arquitectura Efímera

Por cotizar
Impuestos incluidos

En el mercado actual, saturado por los medios de comunicación, la imagen de una empresa resulta tan crucial para su éxito como la calidad del producto o servicio que ofrece.

Esto exige cada vez más una presencia destacada en las ferias y eventos de exposición, un importante foco de captación de clientes potenciales, lo que ha motivado la combinación de los elementos más modernos del diseño tanto espacial como de estrategia comercial.

Medios de compra

El diseño de un espacio comercial exige transmitir la esencia de una compañía en una escala y un espacio de tiempo variable que redundará en el reconocimiento de la marca en el futuro inmediato y lejano. Se debe encontrar un equilibrio entre un diseño llamativo e impactante y un reflejo adecuado de los productos e imagen de la compañía.

Para ello, seguimos un cuidadoso proceso para cumplir los objetivos de la feria o evento:

  1. Realizamos un análisis detallado de la imagen corporativa de la empresa, en paralelo con el tipo de producto y/o servicio a exponer.
  2. Se realiza un diseño y levantamiento 3D realista del stand, de acuerdo con el área definida.
  3. Una vez aprobada la propuesta gráfica y render 3D, se procede a desarrollar la producción de la infraestructura del stand, ya sea para alquiler o para venta.
  4. Se realiza el montaje en el sitio de la feria y posteriormente el desmontaje.

Las referencias específicas

Nuevo