Té MATCHA

    Té MATCHA

    $ 60.000
    Impuestos incluidos

    Te presentamos uno de nuestros productos estrella, nuestro fabuloso Te Matcha! Uno de los secretos mejor guardados por los monjes Zen, muy rico en antioxidantes previene el envejecimiento, reduce la inflamación y te ayuda a perder peso. Rico en L-teanina, aminoácido que relaja y da energía sin agotar.

    Medios de compra

    El té verde matcha es muy popular pues se cree ayuda en la pérdida de peso ya que es un un quemador de grasa, aumenta el metabolismo y quema calorías. Reduce el colesterol y azúcar en la sangre y no eleva los niveles de insulina ni la presión arterial.

     

    EFICAZ DESINTOXICANTE Contiene un alto nivel de fibra dietética fácilmente absorbible con lo que alivia el estreñimiento y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre. Es también rico en fibra, vitamina C, selenio, cromo, zinc y magnesio.Matcha es un desintoxicante eficaz y natural. Es más rico en clorofila que otros tés, el elemento que da al té su color verde, y que ayuda a eliminar del cuerpo toxinas, metales pesados, tóxicos, dioxinas y disruptores hormonales.

    Las referencias específicas

    Nuevo

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Loguéate para comentar


    Productos relacionados

    (Hay 16 otros productos de la misma categoría)