EC61 Careta de protección facial abatible

EC61 Careta de protección facial abatible

$ 12.900
Impuestos incluidos

CARETA DE FÁCIL ARMADO, 99.5% DE REFLECTANCIA, 0% ADHERENCIA, ANTIEMPAÑANTE Y CON FILTRO UV.

Diadema fabricada en Polietileno de alta densidad (HDPE), que es un copolímero, con alta resistencia al impacto y buena rigidez. Tiene buena resistencia a la tensofisuración y es apto para el contacto con sustancias tenso activas y productos químicos. Su diseño la hace abatible con 2 pines de ajuste.
Su elástico trasero permite obtener una mayor comodidad al ajustarse según el tamaño de la cabeza.
Fabricacion 100% colombiana.
 
Medios de compra

Diadema fabricada en Polietileno de alta densidad (HDPE), que es un copolímero, con alta resistencia al impacto y buena rigidez. Tiene buena resistencia a la tensofisuración y es apto para el contacto con sustancias tensoactivas y productos químicos. Su diseño la hace abatible con 2 pines de ajuste.

Su elástico trasero permite obtener una mayor comodidad al ajustarse según el tamaño de la cabeza.
El visor es PETG Cristal de 0,6 micras que satisface tanto las elevadas exigencias en cuanto a la calidad del material por ser de gran transparencia (excelente claridad óptica), muy resistentes a los impactos, elasticidad extrema, 100% reciclable y características superiores que el acrílico. Color: transparente cristal. Medidas de la pantalla 32.5cm x 24.5cm
Limpiar con un paño húmedo con alcohol, hipoclorito, agua o jabón; no usar esponja dura ni líquido corrosivo que pueda rayar el material; no usar tiner. Recomendable usar con tapaboca. 

Las referencias específicas

Nuevo