2 aceites esenciales romero y jojoba bearmen

2 aceites esenciales romero y jojoba bearmen

$ 58.000
Impuestos incluidos

¿Estás listo para ver los beneficios de usar aceites para la barba? Cuando te acostumbres a usarlos, vas a ser la envidia de cualquier barbudo. 

Hidratante y protector que promueve el crecimiento sano y fuerte del vello facial y capilar, haciendo que este reluzca con mayor intensidad de brillo, también ideal para evitar la picazón.

Medios de compra

BENEFICIOS DE USAR ACEITE PARA BARBA

  • Hidratación: No más barba seca, un aceite te permitirá nutrir e hidratar correctamente. Por lo tanto, será más brillante y no se verá sucia o mal cuidada.

  • ¡El pelo será fuerte y saludable! Además, la tendrás protegida de todas las agresiones externas como la contaminación, el estrés, el viento, el frío o el sol. ¡Un cambio notable!

  • Suavidad: La barba será flexible y la sensación al tocarla será más suave. La notarás más fuerte y suave al mismo tiempo, todo un gentleman.

  • Cuidado de la piel: Sí, debajo está la piel de la cara que obviamente necesita ser hidratada para no tener descamaciones y la piel tirante. Y si llega el día en que decidas cortarlo todo, descubrirás un hermoso rostro hidratado.

  • Perfumar: Vello perfumado con aroma exquisita

DETALLES:

1 ACEITE ROMERO Y JOJOBA

INVIMA: NSOC68123-15CO

CONTENIDO: 30 ML

COMPOSICION: PARAFFINUM LIQUIDUM, BHT, PARFUM (FRAGANCE) ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, TOCOFERYL ACETATE, COLLAGEN

MODO DE EMPLEO: La aplicación del aceite de barba es muy sencilla. Simplemente tienes que ponerte unas gotas en la mano, frotar enérgicamente las manos para calentar este elixir mágico y aplicarlo en la barba desde las raíces hasta las puntas, metiendo bien los dedos y moviendo la barba para untar todas las partes por igual.

Bearmen

Las referencias específicas

Nuevo