Vimin Seft KIDO

Vimin Seft KIDO

$ 33.000
Impuestos incluidos

Alimento saludable para niños que apoya el desarrollo de las habilidades motoras y cognitivas.

Medios de compra

Es alimentación saludable especializada para niños entre 4 y 12 años que puede ayudar a complementar nutrientes esenciales en aquellos niños que por diferentes razones no tienen un adecuado aporte nutricional en su alimentación diaria o que poseen algún tipo de enfermedad que cause deficiencias.

Se puede usar entre comidas o como bebida acompañante con las comidas.

Con vitaminas, minerales y DHA, sin azúcar añadido.

Contiene proteínas, grasas, carbohidratos, 13 vitaminas y 11 minerales en las dosis adecuadas requeridas para el grupo de edad objetivo.

La proteína de Vimin Seft KIDO representada en concentrado de proteína de leche, leche en polvo descremada y el Caseinato de Calcio, nos proporciona un porcentaje ligeramente más alto de proteínas y de calcio que ayudarán a los niños en este rango de edad para el mantenimiento, la reposición y síntesis de proteínas en todos los tejidos corporales, músculos, dientes etc. 

Aporta energía necesaria

La mezcla de carbohidratos (Maltodextrina, Almidón de maíz y Dextrosa Anhidra) en Vimin Seft KIDO brinda un aporte calórico adecuado que ofrece una fuente energética inmediata y permanente para niños que gastan energía constantemente manteniendo regulados los niveles de glicemia.

Buena fuente de Calcio

El Calcio es supremamente necesario en este grupo de edades con el fin de lograr una adecuada mineralización y mantenimiento del crecimiento óseo. La necesidad real depende de la velocidad de absorción individual y de factores dietéticos como las cantidades de proteínas, vitamina D y Fósforo. Vimin Seft KIDO, aporta el 45% del requerimiento diario de calcio en los niños en forma de carbonato de calcio una de las vías en que se constituyen huesos y dientes.

 Buena fuente de ZINC

El Zinc es esencial para el crecimiento, los niños con carencia de zinc presentan un mayor riesgo de retraso del crecimiento, enfermedades diarreicas e infecciones del aparato respiratorio, disminución de la agudeza gustativa y problemas en la cicatrización en las heridas, Vimin Seft KIDO contiene el 20% de los requerimientos diarios.

 Buena fuente de vitamina C

Vimin Seft KIDO aporta Vititamina C en un 60% por porción, que refuerza el sistema inmune del menor reduciendo así los eventos gripales e infecciosos a repetición.

Las referencias específicas

Nuevo