Vital Safe MASTER

Vital Safe MASTER

$ 43.500
Impuestos incluidos

Vital Safe MASTER es un complemento alimenticio dirigido a adultos mayores con los nutrientes necesarios, que, junto con el ejercicio y una dieta saludable, te ayudaran a mantener y recuperar la fuerza muscular debido a su alto contenido proteico y HMB. Alto contenido proteico, sin colesterol ni grasas trans, bajo contenido de sodio, apto para paciente diabético. Buena fuente de VITAMINA D.

Medios de compra

 

 Hiper Proteico

Vital Safe MASTER es un producto altamente proteico (34%), derivado de la proteína de soya al 90%, leche en polvo descremada y concentrado de proteína de leche que le garantizaran el aporte de aminoácidos esenciales necesarios para estimular el crecimiento del músculo.

 

Con HMB

Vital Safe MASTER contiene HMB que altera positivamente las mediciones de  la funcionalidad, la fuerza, la masa libre de grasa y la síntesis de proteínas.

 

Buena Fuente de CALCIO

Vital Safe MASTER es buena fuete de carbonato de calcio que le ayudará a una mejor absorción de este mineral por parte del organismo, lo cual se ve reflejado en la prevención de la disminución rápida de la talla a partir de la edad adulta, proceso que ocurre aproximadamente 1 cm cada 10 años.

 

Con ANTIOXIDANTES

La vitamina E (20%), C (50%) y A (20%) de Vital Safe MÁSTER, protegen tus células frente a los radicales libres, que es la causa subyacente de toda degeneración en el organismo incluyendo la pérdida de neuronas y la obstrucción de los vasos sanguíneos en el cerebro, el corazón y las extremidades.

 

Contiene FOS

Vital Safe MASTER contiene FOS qué te ayudan a mejorar los problemas de digestibilidad o trastornos intestinales al adulto medio o mayor.

 

Con DHA/EPA

Contiene DHA/EPA que tiene efectos positivos sobre la memoria y la cognición.

 

Apto para pacientes con DIABETES

Vital Safe Master no contiene azúcar añadido y sus carbohidratos son de liberación lenta, por lo tanto, es apto para personas diabéticas.

Las referencias específicas

Nuevo