Vital Safe ZERO

Vital Safe ZERO

$ 41.800
Impuestos incluidos

Es un suplemento alimenticio desarrollado con el fin de proveer una nutrición completa y equilibrada para mejorar la respuesta glicémica en pacientes diabéticos o con intolerancia a algún tipo de carbohidratos (CHOS).  Alto contenido proteico, buena fuente de VITAMIINA D, sin grasas saturadas ni colesterol, con bajo contenido de sodio.

Medios de compra

Vital Safe ZERO contiene carbohidratos de liberación lenta, proteínas, vitaminas y minerales que proveen una buena alternativa al paciente diabético o con problemas de intolerancia a los carbohidratos y a los que desean disminuir de peso.

Energia constante

Vital Sefe ZERO promueve la producción de energía a partir de sus carbohidratos de cadena larga que liberan energía lentamente como la maltodextrina y la polidextrosa. Debido a la compleja distribución de enlaces en su estructura altamente ramificada, la polidextrosa resiste la digestión en el tracto gastrointestinal superior y se fermenta parcialmente en el colon. Ya que la polidextrosa no se digiere y solo fermenta parcialmente en el intestino, su valor energético es de solo 1 kcal/gramo.

Antioxidantes

En Vital Safe ZERO la presencia de antioxidantes como la vitamina A, C, D,E y Selenio, favorecen la inhibición de la agregación plaquetaria lo cual es adecuado para pacientes con problemas coronarios. Las vitaminas antioxidantes A, C y E se encuentran disminuidas en sujetos diabéticos, posiblemente debido a una mayor necesidad de controlar el estrés oxidativo excesivo producido por anormalidades en el metabolismo de la glucosa.

Buena fuente de ZINC

Entre los minerales presentes en Vital Safe ZERO destacamos el Zinc 25% (Zn), su función es contribuir para una mayor efectividad en la molécula de insulina para el transporte de glucosa. Estudios in vitro e in vivo indican que la deficiencia zinc predispone a alteraciones en el metabolismo de la insulina, glucosa y a futuro pueden provocar resistencia a la insulina, intolerancia a la glucosa, diabetes mellitus, aterosclerosis y enfermedades cardiovasculares.

Contiene FOS

Los estudios muestran que el consumo de FOS tiene una influencia benéfica en el metabolismo de la glucosa. La fibra es vital para fortalecer el sistema digestivo humano, como esta pasa prácticamente completa a través del tubo digestivo, elimina por arrastre muchas sustancias tóxicas y regula los niveles de glicemia en la sangre.

Las referencias específicas

Nuevo