Shampoo Cabello Seco o Rizado – Eco Sadhana

Shampoo Cabello Seco o Rizado – Eco Sadhana

$ 21.000
Impuestos incluidos

Shampoo Sólido Artesanal Altamente Nutritivo. Producto vegano, elaborado a mano con ingredientes vegetales, libre de sal, libre de parabenos, libre de crueldad animal, libre de envase plástico. Ecológico y biodegradable.

Medios de compra

BENEFICIOS PARA CABELLO SECO O RIZADO: Limpia y nutre a profundidad fortaleciendo el cabello. Proporciona alta humectación e hidratación a cabellos secos, quebradizos, maltratados y sin brillo, cabellos que han sido expuestos a procesos químicos como keratina, tintes, polarizaciones etc. Controla el frizz dejando tu cabello muy suave al tacto.

RENDIMIENTO: Siguiendo las indicaciones de manipulación y almacenamiento del producto, la presentación 35 gr. puede rendirte entre 25 y 30 lavadas en cabellos promedios, en cabellos muy largos y abundantes unas 20 lavadas.
 

MODE DE USO: Humedece tu cabello y frota suavemente la barra de shampoo entre tus manos y posteriormente sobre el cuero cabelludo, a partir de aquí distribuye sobre el resto del cabello en el mismo sentido del crecimiento para evitar enredarlo. Los shampoo sólidos no hacen mucha espuma y no requieres aplicar demasiado producto.

Si sigues estas indicaciones y si tienes paciencia, verás como con los días tu cabello va recobrando vida y su brillo natural, no el brillo artificial que le dan las siliconas y otros compuestos de muchos shampoo tradicionales

COMPONENTES IMPORTANTES: Elaborado con harinas vegetales, aceites vegetales de alta nutrición para el cabello (ricino, aguacate, coco) aceites esenciales, hidrolatos (aguas florales) y tensoactivos naturales a base de coco.

Las referencias específicas

Nuevo