ACEITE ESENCIAL DE ROMERO

ACEITE ESENCIAL DE ROMERO

$ 55.000
Impuestos incluidos

Ayuda a desintoxicar el hígado - Hepatoprotector Biliar - cansancio.

Medios de compra

Propiedades: Ayuda a desintoxicar el hígado - Hepatoprotector Biliar - cansancio.

Beneficios:

Protege el hígado - Actúa en hígados grasos - Actúa en el sistema nervioso central - Evita problemas de parkinson - Alzheimer - devuelve la memoria - Evita la Cirrosis Hepática - cansancio - insomnio por cansancio - evita la caída del cabello - rejuvenecimiento de la piel - antioxidante - evita el embotamiento - mejora la concentración y la somnolencia. En general, favorece el equilibrio del sistema neuro-funcional, sus efectos estimulantes y tónicos, favorece la circulación sanguínea y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo, actuando como prevención de enfermedades respiratorias y del aparato digestivo. Gracias a sus propiedades colagogas, ayuda a aliviar los trastornos estomacales, diarreas o estreñimiento.

También, propiedades diuréticas y anti hepáticas, gracias a ellas, se utiliza como remedio para tratar la ictericia (Color amarillo en piel,ojos, mucosas).

Por sus propiedades caloríficas, es muy beneficioso para aliviar los dolores musculares y problemas óseos, como artritis, lumbago, esguinces, etc.

Las referencias específicas

Nuevo