Serum Facial Antiedad

Serum Facial Antiedad

$ 140.000
Impuestos incluidos

El Serum Advanced Antiedad  reduce y suaviza las arrugas y las líneas de expresión,  penetra en las capas más profundas de tu piel y las repara, estimula la renovación celular, reafirma y tonifica. Tiene efecto tensor.

Con ácido hialurónico, colágeno hidrolizado, miel de abejas, extracto de flor de loto, extracto de flor de caléndula, extractos de plantas que proporcionan nutrición y lozanía a la piel del rostro y del cuello.

Medios de compra

Serum natural facial, contorno de ojos y control de ojeras.

Humectante, Hidratante y Nutritivo con Ácido Hialurónico, Colágeno hidrolizado, Miel de abejas, Extractos y aceites naturales.

El Serum natural advanced antiedad de Blue Beauty Rain, ha sido elaborado con base en la sabiduría ancestral de nuestras mujeres y con ingredientes activos naturales de mayor reconocimiento y efectividad tradicional que han contribuido al cuidado de la piel, previniendo la aparición de arrugas prematuras, corrigiendo las líneas de expresión y aportando gran nutrición, hidratación y lozanía a tu piel.

Su uso frecuente producirá un efecto progresivo permanente de disminución de las arrugas y líneas de expresión presentes en el rost

  • Repara la piel sin dejar residuos
  • Deja la piel del rostro y del cuello supremamente suave.
  • Reafirma y tonifica
  • Es concentrado y solo necesitarás una gota para ser aplicada en el rostro y una gota para el cuello.

 

.

Las referencias específicas

Nuevo