Tapabocas Industrial Médico

Tapabocas Industrial Médico

$ 1.200
Impuestos incluidos

Tapabocas Industrial Medico, excelente calidad, gran tamaño, para todo tipo de rostro y ajustable a las orejas, con barrera microbiana que no permite el paso de virus suspendidos en el aire o expulsados por otros seres humanos y a un precio muy accesible.

Medios de compra
·       Realizamos fabricación en MAZA, para realizar entre 100 y 1 millón de tapabocas bajo pedido y contrato.
·       3 filtros de tela (tres filtros) para una buena protección, tela quirúrgica en gramaje 50 de color azul, blanco o negro (dependiendo la disponibilidad de la tela), en excelente tamaño para cualquier tipo de rostro en dimensiones que cubren perfectamente las entradas a las vías respiratorias y bucales.
·       Elaborados en excelente ambiente de desinfección contando a la vez con una desinfección en alcohol aplicado directamente a cada tapabocas en el proceso de empacado.
·       Fileteados alrededor y con sujeción a la oreja, elástico medio corto para un buen agarre con el rostro
·       Usado para protección general Medica
·       Cumple una función de barrera microbiana, reduciendo el paso de fluidos corporales al exterior. Protege el riesgo de exposición a partículas suspendidas en el aire o expulsadas por otros seres humanos.

 Las medidas de nuestro tapabocas las podrán encontrar en las imágenes donde dejaremos nuestra ficha técnica del producto.

Ficha Tecnica Tapabocas Industrial Medico

 
Nota Importante: Si no se requieren tantas cantidades, se pueden hacer envíos inmediatos a cualquier destino nacional, con el pago total de la cantidad solicitada.

Las referencias específicas

Nuevo