Tapabocas N95 Nacional Con Válvula Cocido

Tapabocas N95 Nacional Con Válvula Cocido

$ 3.500
Impuestos incluidos

Tapabocas N95 con Valvula Cocido, excelente calidad, gran tamaño, para todo tipo de rostro y ajustable a las orejas, resistencia nasal, con barrera microbiana que no permite el paso de virus suspendidos en el aire o expulsados por otros seres humanos y a un precio muy accesible.

Medios de compra
·       Realizamos fabricación en MAZA, para realizar entre 100 y 1 millón de tapabocas bajo pedido y contrato.
·      3 filtros de tela (tres filtros) para una buena protección, tela quirúrgica en gramaje 50 de color azul, blanco o negro (dependiendo la disponibilidad de la tela), en excelente tamaño para cualquier tipo de rostro en dimensiones que cubren perfectamente las entradas a las vías respiratorias y bucales.
·       Elaborados en excelente ambiente de desinfección contando a la vez con una desinfección en alcohol aplicado directamente a cada tapabocas en el proceso de empacado.
·       Con válvula antiviral para mejor respiración
·       Fileteados alrededor y con sujeción a la oreja, elástico medio corto para un buen agarre con el rostro
·       Usado para protección general Medica
·       Cumple una función de barrera microbiana, reduciendo el paso de fluidos corporales al exterior. Protege el riesgo de exposición a partículas suspendidas en el aire o expulsadas por otros seres humanos.
 

 Las medidas de nuestro tapabocas las podrán encontrar en las imágenes donde dejaremos nuestra ficha técnica del producto.

 

Tapabocas N95 Nacional con Valvula Cocido

 
Nota Importante: Si no se requieren tantas cantidades, se pueden hacer envíos inmediatos a cualquier destino nacional, con el pago total de la cantidad solicitada.

Las referencias específicas

Nuevo