Jabon Azufre Natu Antibacterial

    Jabon Azufre Natu Antibacterial

    $ 9.200
    Impuestos incluidos

    Cuáles son los beneficios del jabón de azufre

    El jabón de azufre es uno de los más recomendados por los dermatólogos

    El azufre es un recurso muy utilizado en el ámbito de la dermatología.

    Medios de compra

    Cuáles son los beneficios del jabón de azufre

    El jabón de azufre es uno de los más recomendados por los dermatólogos

    El azufre es un recurso muy utilizado en el ámbito de la dermatología.

    El azufre siempre ha sido un mineral natural muy popular dentro del ámbito de la dermatología, gracias a sus propiedades desinfectantes, astringentes y antiinflamatorias. Tres características que lo han convertido en un ingrediente esencial en el cuidado de la piel y los tratamientos contra el acné, la dermatitis o la psoriasis. Motivando, además, la aparición de un producto estrella que goza de gran acogida: el jabón de azufre.

    Para sacar el máximo partido a sus muchos beneficios, es importante saber que el jabón de azufre debe aplicarse de forma esporádica. Si no correrás el riesgo de irritar o resecar tu piel. Además, debes complementar su uso con una hidratación exhaustiva. Evitando el contacto con los más pequeños de la casa, cuya piel es todavía muy sensible y delicada.

    Para qué sirve el jabón de azufre
    Entre los beneficios del jabón de azufre destaca su participación en la producción de colágeno, su poder desintoxicante, su influencia en el sistema circulatorio o su implicación en el proceso de curación del cuerpo. Sin embargo, ¿cuáles son sus funciones principales?

    Acné
    El azufre reseca la piel y los puntos negros.
    Uno de los problemas más comunes de la pubertad, consecuencia directa del aumento de la actividad hormonal. El jabón de azufre se usa generalmente para tratar pieles grasas, pues ayuda a secar la superficie y a desobstruir los poros. Su eficacia se multiplica en la temida zona T.

    Cuero cabelludo
    Tu cabello recuperará su salubridad.
    En una época donde el uso de planchas, secadores y tintes está a la orden del día, el jabón de azufre ayuda al individuo a mantener el cabello sano y reluciente. Además de paliar los efectos de las altas temperaturas y los agentes químicos a los que están expuestos.

    Uñas con hongos
    Mantén a raya las bacterias con el jabón de azufre.
    Nuestras uñas son un nido de gérmenes y bacterias muy complicado de erradicar. Utiliza el jabón de azufre para lavar diariamente tus manos y tus pies, su poder desinfectante acabará con todos ellos.

    Forúnculos
    Se produce por la infección de uno o más folículos pilosos.
    El azufre también resulta muy eficaz a la hora de tratar la foliculitis, es decir, una infección del folículo pilosebáceo. Esta afección provoca la inflamación y el dolor de la zona afectada. Para evitar la infección de la herida, límpiala con jabón de azufre.

    Las referencias específicas

    Nuevo

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Loguéate para comentar


    Productos relacionados

    (Hay 16 otros productos de la misma categoría)