Gel para imperfecciones -Mitig

Gel para imperfecciones -Mitig

$ 105.000
Impuestos incluidos

INGREDIENTES:

CBD, Ácido salicílico, Niacinamida y Panthenol.

  ·Beneficios: Este gel ayuda a eliminar el exceso de grasa en la piel y las células muertas, cuenta con un efecto peeling que permite remover las capas de la piel que pueden contener grasa y gracias a componentes como pantenol suavizan la piel durante el proceso, este producto ayuda a la formación de nuevas capas de la piel sanas y sin exceso de grasa. Gracias al acido salicílico se eliminan problemas como La producción excesiva de sebo, el posterior engrosamiento de la capa externa de la piel, la colonización microbiana entre otros motivos.

Medios de compra

Teniendo como objetivo eliminar las imperfecciones de grasa que se acumulan en tu piel , el gel para imperfecciones de SANALIV ayuda a eliminar el exceso de grasa y las células muertas de la piel. Presentación : 60 ml

·Modo de uso: Este producto es un gel que cuenta con un efecto peeling que permite eliminar el exceso de grasa en la piel y al mismo tiempo ayuda a que las nuevas capas de piel sean sanas y sin excesos de grasa. Aplícalo en las noches en el área deseada, recuerda que si tienes piel seca puedes usarlo, pero solo en barritos específicos. Para pieles grasas recomendamos el uso en todo el rostro, antes de aplicarlo lava tu cara muy bien con agua tibia. Dejar actuar de 15 a 30 minutos. Vas a sentir una pequeña sensación cuando el ácido salicílico empieza actuar en tu piel posterior a esto el producto se torna blanco y al retirarlo tendrás el efecto peeling. No debes retirar las costras o tejido cicatricial que va a apareciendo esto hace parte del proceso, aplícalo constantemente recuerda que es un tratamiento si tienes exceso de grasa o muchos granitos, no te expongas al sol después de aplicar el producto , ¡por eso el secreto es aplicarlo en la noche!

Las referencias específicas

Nuevo




VISTOS POR OTROS CLIENTES

chat Comentarios (0)