ACEITE ESENCIAL DE NARDO

    ACEITE ESENCIAL DE NARDO

    $ 49.000
    Impuestos incluidos

    Sedante natural, antidepresivo, ansiedad, insomnio, analgésico, carminativo, antiséptico, antipirético, antihistamínico, corrector órgano hepático, ayuda a quienes no concilian el sueño - ataques del corazón.

    Medios de compra

    Propiedades: sedante natural, antidepresivo, ansiedad, insomnio, analgésico, carminativo, antiséptico, antipirético, antihistamínico, corrector órgano hepático, ayuda a quienes no concilian el sueño - ataques del corazón.

    Beneficios:

    Problemas de Estrés, Antidepresivo, Ansiedad, Histeria , Favorece el equilibrio emocional y la paz interior.

    Insomnio - Vértigo - migraña muy fuerte - calmante respiratorio y cardíaco, Taquicardia

    Tratamiento de la epilepsia. Actúa como sedante del sistema nervioso.

    Sus vapores ayudan a combatir la fatiga, aclaran y animan la mente, dolores de cabeza, migrañas, neuralgias y jaquecas. Alivio de los estados de depresión.

    Tiene un gran poder desodorizante, ya que regula la excesiva transpiración.

    Propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antibacterianas, antipirético. De hecho se ha utilizado en la medicina india para tratamiento de las infecciones y fiebre.

    Activa la circulación sanguínea, por lo que se considera flebotónico. Alivia las hemorroides y las varices, para esto último, se utiliza dando masaje con el aceite esencial de nardo sobre las piernas, también con numerosas propiedades energéticas, así transmite calor, seguridad, paz interior, proporciona fuerza. Ayuda a las personas a centrarse y a tener tranquilidad, armonizando los aspectos de la personalidad y suavizando los contrastes. Proporciona consuelo y reconforta.

    Aceites nas

    Las referencias específicas

    Nuevo




    VISTOS POR OTROS CLIENTES

    chat Comentarios (0)