Babydoll Mujer Atractiva

Babydoll Mujer Atractiva

$ 99.900
Impuestos incluidos

Babydoll Copa Con Realce De Busto

Babydoll Rojo con copa que levanta y resalta tu busto, (Cómpralo según tu talla de brasier).

Incluye todas las prendas que ves (babydoll, panty y ligas con sus respectivas tiras).

Medios de compra

Este Babydoll Mujer Atractiva rojo de Ropa Mujer Bonita es una prenda que te hace ver seductora, apasionada y romántica. Cuenta con un diseño que se adapta a tu cuerpo y resalta tus mejores atributos.

Sus copas tienen varilla y realce que hacen lucir firme y atractivo tu busto. Su diseño se adapta a tu figura gracias a los lazos que están a los lados que puedes ajustar a tu silueta como si fueran un corsette; además, los acabados en encaje en la caída en falda de este babydoll son hermosos y dan el efecto de tener cuerpo reloj de arena y de lucir las caderas más amplias. Esta parte cuenta con broches iguales a los de un brasier que te permiten quitar o apuntar las ligas al babydoll, lo que lo hace perfecto en caso de querer remover o remplazar las ligas por otras.

Este babydoll incluye dos accesorios: Un panty tipo tanga graduable que te permite ajustarlo al tamaño de tu cadera y un juego de ligas que cuenta con tiras de ajuste que puedes quitar y poner a este babydoll ajustándolas para que no se bajen y, así mismo, graduándolas a la altura de la pierna que deseas usarlas.

RMB820

Las referencias específicas

Nuevo