Babydoll Mujer Atractiva

    Babydoll Mujer Atractiva

    $ 94.900
    Impuestos incluidos

    Babydoll Copa Con Realce De Busto

    Babydoll Rojo con copa que levanta y resalta tu busto, (Cómpralo según tu talla de brasier).

    Incluye todas las prendas que ves (babydoll, panty y ligas con sus respectivas tiras).

    Medios de compra

    Este Babydoll Mujer Atractiva rojo de Ropa Mujer Bonita es una prenda que te hace ver seductora, apasionada y romántica. Cuenta con un diseño que se adapta a tu cuerpo y resalta tus mejores atributos.

    Sus copas tienen varilla y realce que hacen lucir firme y atractivo tu busto. Su diseño se adapta a tu figura gracias a los lazos que están a los lados que puedes ajustar a tu silueta como si fueran un corsette; además, los acabados en encaje en la caída en falda de este babydoll son hermosos y dan el efecto de tener cuerpo reloj de arena y de lucir las caderas más amplias. Esta parte cuenta con broches iguales a los de un brasier que te permiten quitar o apuntar las ligas al babydoll, lo que lo hace perfecto en caso de querer remover o remplazar las ligas por otras.

    Este babydoll incluye dos accesorios: Un panty tipo tanga graduable que te permite ajustarlo al tamaño de tu cadera y un juego de ligas que cuenta con tiras de ajuste que puedes quitar y poner a este babydoll ajustándolas para que no se bajen y, así mismo, graduándolas a la altura de la pierna que deseas usarlas.

    Las referencias específicas

    Nuevo

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Loguéate para comentar




    Productos relacionados

    (Hay 16 otros productos de la misma categoría)