Mitsy

Mitsy

$ 75.900
Impuestos incluidos

Brasier inclusivo Myrina. Mitsy es una prenda moderna con bolsillos interiores, relleno intercambiable, sin varillas, strapless y con espalda invisible. Se adapta a los cambios de tu cuerpo incluso los generados por cáncer de seno, mastectomía, reconstrucción mamaria, uso de prótesis externas  y demás situaciones

Medios de compra

Eres una mujer que exige lo que le gusta, encuentra la tranquilidad y felicidad en los pequeños placeres de la vida y así lo irradias a los demás. Te quieres, amas tu cuerpo y te sientes cómoda contigo misma.

 

Este brasier sin varillas de Myrina propone un diseño novedoso que te permite por ejemplo, recibir un masaje sin tener que quitártelo o dejar al descubierto tu espalda al usar un vestido de escote sin preocuparte por los cambios que haya tenido o este experimentando tu cuerpo por situaciones como el cáncer de mama.

 

Tiene bolsillos interiores y relleno extraíble para que lo utilices como desees (incluso con prótesis externa, reconstrucción, postmastectomía, relleno, expansores, etc.).

 

Su corte strapless o palabra de honor con la altura justa deja libre tu escote, mientras que las cintas transparentes de la espalda te permitirán ajustar el cierre y la tensión que deseas según tu necesidad.

 

96% algodón y 4% elastano, tiene la mezcla perfecta para brindarte una opción novedosa, cómoda y delicada.

Las referencias específicas

Nuevo