Blanca

Blanca

$ 66.500
Impuestos incluidos

Brasier inclusivo Myrina. Blanca es una prenda moderna con bolsillos interiores, relleno intercambiable, adaptable a las asimetrias mamarias y para un solo seno, sin varilla. Se adapta a los cambios de tu cuerpo incluso los generados por cáncer de seno, mastectomía, reconstrucción mamaria, uso de prótesis externas  y demás situaciones

Medios de compra

Dinámico, ajustable y flexible, Blanca es para una mujer fuerte, generosa, divertida, que puede con todo, siempre da lo mejor de sí misma, y le gusta sentir y mostrar su feminidad.

 

Este sujetador tiene un diseño inclusivo y adaptable, dando importancia y naturalidad a las asimetrías  mamarias, te permite por ejemplo, utilizarlo con una sola copa si tienes un solo seno o con dos copas, con o sin escote, usar sus bolsillos interiores y su relleno extraíble o abrirlo y cerrarlo cómodamente para lactancia, ademas sin aros que te molesten o hagan daño. Distintas posibilidades para ir descubriendo, además, puede intercambiarse con otros colores y las copas pueden ser de diferentes tallas para ajustarlas a tu cuerpo y tener varios brasieres en uno solo.

 

Puedes ajustar sus tirantes y cierre para lograr la comodidad y seguridad que necesitas con tu ropa interior, sintiéndote feliz y libre con la versatilidad de esta prenda.

 

Está  hecho de 96% algodón y 4% elastano siguiendo la linea de health fashion para darle a tu cuerpo la sensación de comodidad y suavidad que al mismo tiempo que le garantiza bienestar.

 

Psss: Al realizar tu selección personalizada recuerda que DERECHA es la que va con tu mano derecha e IZQUIERDA con la mano izquierda, la del lado del corazón.

Las referencias específicas

Nuevo