Aurora

Aurora

$ 67.900
Impuestos incluidos

Brasier inclusivo Myrina. Aurora es una prenda moderna con bolsillos interiores, relleno intercambiable, ajuste 360 y sin varilla. Se adapta a los cambios de tu cuerpo incluso los generados por cáncer de seno, mastectomía, reconstrucción mamaria, uso de prótesis externas  y demás situaciones

Medios de compra

Este brasier representa comodidad, seguridad, fuerza y estabilidad. Te describe como una mujer que siempre tiene todo en su lugar, una mujer segura, divertida y espontánea que sabe muy bien lo que quiere.

 

Con este diseño inclusivo sin varillas tendrás una alternativa de ropa interior deportiva que sigue siendo cómoda y bonita. Tiene bolsillos interiores, relleno removible. Para que lo uses como prefieras incluso con prótesis externas, con reconstrucción o no tras una mastectomía por cáncer de seno.

 

Tiene una estructura de ajuste 360º que permite fluidez en tus movimientos, sus laterales acomodan tu pecho mientras los tirantes gruesos y ajustables te permiten graduarlo para encontrar la posición perfecta según el volumen de tu cuerpo sin que te tallen.

 

Está  compuesto de 96% algodón y 4% elastano. Es un sujetador firme y suave que se convierte en un aliado especial para hacer deporte.

Las referencias específicas

Nuevo