Violeta

Violeta

$ 88.900
Impuestos incluidos

Brasier inclusivo Myrina. Violeta es una prenda moderna con bolsillos interiores, relleno intercambiable, sin varillas, es colección limitada de terciopelo. Se adapta a los cambios de tu cuerpo incluso los generados por cáncer de seno, mastectomía, reconstrucción mamaria, uso de prótesis externas  y demás situaciones

Medios de compra

Una mujer fuerte y muy femenina. Una persona única que deja marca en cada una de las personas que conoce. Violeta tiene muy claro lo que quiere y lo expresa en todas sus formas de ser. 

 

Es un sujetador o bralette único y muy cómodo sin aros con bolsillos interiores y relleno extraíble para que decidas si quitarlo, dejarlo o cambiarlo por ejemplo, por tu prótesis externa.  En fin, dale el uso que prefieras, eres tú quien decide como disfrutar de tu vida, tu cuerpo y tu ropa independientemente de si has afrontado o estas afrontando cáncer de mama.

 

Este diseño inclusivo de Myrina es único y lo hemos creado para celebrar que estamos aquí y que nos gusta el terciopelo e ir de fiesta. Es una edición limitada, una mini cápsula hecha para que seas parte del origen y una pionera de nuestra historia.

 

La prenda sigue nuestra tendencia health fashion, está  compuesta con elastano y poliamida para garantizar tu libertad, sensualidad y la funcionalidad de su diseño.

Las referencias específicas

Nuevo