Pepa

Pepa

$ 75.900
Impuestos incluidos

Brasier inclusivo Myrina. Pepa es una prenda moderna con bolsillos interiores, relleno intercambiable, sin varillas y encaje. Se adapta a los cambios de tu cuerpo incluso los generados por cáncer de seno, mastectomía, reconstrucción mamaria, uso de prótesis externas  y demás situaciones

Medios de compra

Colores, sabores, texturas, emociones, esta mujer sabe de cosas que van más allá de lo tangible. Es alegre, graciosa y sexy. Disfruta de la vida con amor, tranquilidad y picardía.

 

Es un brasier o bralette inclusivo, único y muy cómodo sin varillas, con bolsillos interiores y relleno extraíble, relleno blando intercambiable para que decidas si quieres cambiarlo por tu prótesis externa, un protector de lactancia, no llevarlo o darle el uso que prefieras. Tiene el ajuste ideal si has optado por la reconstrucción o no tras una mastectomía, si usas prótesis externa, tienes el pecho plano o estas en proceso de cambios en tus senos. Sus características lo hacen un sujetador perfecto para acompañarte en todos los cambios que tiene tu cuerpo  y tu vida.

 

Es un diseño de ropa interior original y versátil que puedes utilizar con o sin tirantes para darle un toque más especial. Su encaje inferior y el cierre ajustable te da el soporte que necesita tu pecho y un look elegante, sexy y moderno.

 

Esta prenda icono del concepto health fashion está  compuesta por elastano y poliamida para garantizar tu libertad, sensualidad y la funcionalidad de su diseño.

Las referencias específicas

Nuevo