Nani

Nani

$ 82.999
Impuestos incluidos

Brasier inclusivo Myrina. Nani es una prenda moderna con bolsillos interiores, relleno intercambiable, sin varillas, top de última tendencia. Se adapta a los cambios de tu cuerpo incluso los generados por cáncer de seno, mastectomía, reconstrucción mamaria, uso de prótesis externas  y demás situaciones

Medios de compra

Nos inspira una mujer firme pero delicada y femenina, que está al día de las tendencias, le gusta estar bonita, sana y pasarlo bien. Cuida cada uno de sus looks para exteriorizar su personalidad y carácter.

 

Por eso Nani es más que un brasier normal, es un bralette sin varillas que puedes usar como un top y añadir así una pieza moderna y diferente a tu selección de ropa única. Tiene además bolsillos interiores, relleno extraíble, un foam blando e intercambiable, para que le des el uso que prefieras. Un top inclusivo con características que respetan los cambios que experimenta tu cuerpo por el cáncer de seno. 

 

Es una prenda única parte de nuestro concepto de health fashion, con corte tipo halter y tiras ajustables. Puedes adaptarlo a tu cuerpo para darte comodidad, soporte y un abrazo perfecto en el look que deseas tener.

 

Usamos elastano y poliamida que lo hacen óptimo para diferentes cuerpos, tallas y realidades.

Las referencias específicas

Nuevo