Juana

Juana

$ 71.900
Impuestos incluidos

Brasier inclusivo Myrina. Juana es una prenda moderna con bolsillos interiores, relleno intercambiable, sin varilla e ideal para lactancia por sus cierres. Se adapta a los cambios de tu cuerpo incluso los generados por cáncer de seno, mastectomía, reconstrucción mamaria, uso de prótesis externas  y demás situaciones

Medios de compra

Nos encanta esta prenda de la colección de brasieres únicos de Myrina. Nos inspiran las personalidades sofisticadas y creativas que les gusta la novedad, nuestras trendsetters.

 

Es un brasier, bralette, top o lo que prefieras que sea cada vez que lo usas. Juega con la idea del escote mientras te da la seguridad que necesitas. Tiene bolsillos interiores con relleno extraíble, sin aros, blando y muy suave. Si afrontas o has afrontado cáncer de seno y optaste o no por la reconstrucción tras una mastectomía es ideal ya que también lo puedes usar con o sin prótesis externas.

 

Tiene cierre y tirantes regulables de abre y cierra que facilitan por ejemplo la fase de lactancia y te dan la libertad de ajustar este brasier inclusivo a tu pecho, dándole a tu cuerpo la comodidad que deseas. Como resultado te sentirás feliz, sexy, moderna y solo podrás resaltar tu belleza.

 

Hecho a base de poliamida y elastano para darte todo lo que necesitas en un sujetador que sigue la tendencia health fashion para que lo uses y disfrutes al máximo.

Las referencias específicas

Nuevo