Traje de baño hombre Libélulas Translucidas estilo tanga Caliente Sadi Paul Brancart ®

Traje de baño hombre Libélulas Translucidas estilo tanga Caliente Sadi Paul Brancart ®

$ 92.000
Impuestos incluidos

Libélulas translucidas en un cielo azul marino harán que te asocies con este traje de baño con tu entorno, como un hombre sireno. Esta destaca también la importancia que otorgas a los animales y a la naturaleza en general con estas libélulas las cuales con su translucidez pueden dejar imaginar arcoíris.

Este diseño ha sido creado para hacerte destacar cuando lo tengas puesto sea al mar o en la piscina. especialmente.  Muy popular dentro de la comunidad lgbt.

Sadi Paul Brancart ® tiene para ti las mejores tangas para hombre, con la mejor calidad que te permitirá resaltar tu belleza propia.

Medios de compra

Trajes de baño para hombres tipo tanga, tela suave, composición 80% poliéster, 20% spandex/elástano para la tela principal y 89% poliéster y 11% spandex para el foro, modelo para llevar ajustado al cuerpo. Tallas XS, S, M, L, : averigua la tuya consultando la tabla en anexo a continuación, medidas tomadas sobre el cuerpo. 

Para que tu traje de baño conserve toda su suavidad, colores y durabilidad, te recomendamos lavar a mano con agua fría, no usar blanqueador, no secar en máquina, secar al exterior a la sombra, no planchar, no limpieza en seco, no retorcer, use jabón suave, no dejar en remojo. 

Las referencias específicas

Nuevo