Happy Book
  • Nuevo

Happy Book

$ 64.900
Impuestos incluidos

Agradecer, visualizar, tener un propósito claro, estar en el presente con consciencia plena, confiar, tener amor propio; muchos hablan de esto por ahí, pero ¿por qué es importante? Este diario contiene 6 ejercicios cortos para entrenar cerebros creativos, productivos, determinados y felices. Explica que sucede en nuestro cerebro cuando haces estos ejercicios con continuidad, estimulando los “químicos felices”: la dopamina, serotonina, oxitocina y endorfinas, fortaleciendo así la creatividad, la habilidad para la resolución de conflictos, la empatía, la capacidad para crear relaciones significativas, entre otros beneficios.

Medios de compra

El Happy Book explica la sensación de bienestar causada en nuestro cerebro por los “químicos felices”: la dopamina, serotonina, oxitocina y endorfinas; cómo se forman comportamientos y hábitos gracias a cada uno de ellos y a nuestras experiencias.

Teniendo en cuenta esto tiene 6 ejercicios cortos para entrenar cerebros creativos, productivos, determinados y felices : gratitud, propósito en el trabajo, consciencia plena, confianza, visualización y transformación de dificultades. Explica que pasa en tu cerebro cuando haces los ejercicios con constancia, como se liberan «químicos felices » gracias a ellos, que beneficios obtenemos y que comportamientos negativos puedes evitar gracias a ellos.

80 hojas 

Tamaño 23,5 x 21 cms

Encuadernación japonesa artesanal sin plastificados.

Las referencias específicas

Nuevo


VISTOS POR OTROS CLIENTES

chat Comentarios (0)