Kit de uñas - Sombreros

Kit de uñas - Sombreros

$40.000 COP
Impuestos incluidos

Estuche en tela impermeable (tecnología +Antifluido/Repelencia) perfecto para llevar en la maleta o en el bolso. Su interior está recubierto con forro impermeable para mayor protección y fácil limpieza. Incluye los elementos básicos que necesitas para arreglarte las uñas durante tus viajes: lima, cortacutícula, cortaúñas, pinzas y palito de naranja. El cortacutícula puede ser rosado, morado o azul según disponibilidad.

Disponible en diseños diferentes para toda la familia.

Accesorio hecho a mano y 100% colombiano.

Medidas
Abierto 28 cm x 10 cm
Cerrado 12 cm x 10 cm

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

¿Es la tela 100% impermeable?
La tela impermeable (100% poliéster) con tecnología +Antifluido/Repelencia proporciona una barrera protectora con una repelencia del 90% frente a líquidos y factores ambientales.

¿Qué costo tiene el envío?
Bogotá: gratis para compras desde 40.000 pesos. Costo adicional de 5.000 pesos para compras inferiores a 40.000 pesos.

Nacionales: gratis para compras desde 80.000 pesos. Costo adicional de 10.000 pesos para compras inferiores a 80.000 pesos.

¿Cuánto se demora el pedido en llegar?
Puede tardar entre 3 y 5 días hábiles después de realizada la compra.

detalles del producto

Las referencias específicas

Nuevo

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Loguéate para comentar

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)