Silla Gamer Amateur Extreme | Iceberg GC55 - Negro - Azul | Muebles Gamer
  • Nuevo

Silla Gamer Amateur Extreme | Iceberg GC55 - Negro - Azul | Muebles Gamer

$ 973.000
Impuestos incluidos
Inspirada en los autos de carrera, trae un diseño ergonómico que además entrega la experiencia completa de los eSports y juego casual. Fabricada con materiales de alta durabilidad manteniendo en mente el confort para largas jornadas de juego o trabajo. Cuero sintético y estructura totalmente en acero incluida su base.

Descripción

Inspirada en los autos de carrera, trae un diseño ergonómico que además entrega la experiencia completa de los eSports y juego casual.

Fabricada con materiales de alta durabilidad manteniendo en mente el confort para largas jornadas de juego o trabajo. Cuero sintético PVC y estructura totalmente en acero incluida su base.

  • Diseño ergonómico con soporte lumbar
  • Material de cuero vinipiel
  • Reposa brazos 2D
  • Pistón de gas clase 4, soporta hasta 150 Kg
  • Completamente ajustable, reclina de 90 a 180 grados
  • Incluye cojines para soporte lumbar y cabeza
  • Estructura y base totalmente en acero

Confort y diseño

Con el tamaño indicado y un diseño que incita a la competencia, las sillas Iceberg brindan la mejor opción para mantenerse cómodo y lucir genial en nuestras estaciones.

Durable

Su contrucción se basa en una estructura de aceroa tanto para el marco de la silla como para la base que sostiene las ruedas, gas lift de clase 4 que garantiza el correcto funcionamiento con personas de hasta 150 Kg de peso. Todo esto complementado con material de recubrimiento de alta calidad para mantener el aspecto y diseño de la silla gaming por mayor tiempo.

Ergonómica

Las Sillas Gaming de Iceberg están diseñadas obedeciendo a las reglas de la ergonomía para brindar el mayor confort y garantizando una postura adecuada durante el juego o trabajo en la computadora. Incluso durante jornadas largas de trabajo o juego.

Ajustable

Elige tu mejor posición, con la Gaming Chair de Iceberg puedes ajustar el espaldar desde 90° hasta 180° si quieres tomar una siesta rápida sin salir de la comodidad de la silla. La altura también se puede ajustar y se mantiene el lugar elegido gracias a su pistón de gas clase 4. Finalmente tienes la posibilidad de configurar la posición deseada para los brazos con los reposabrazos ajustables en dos direcciones, vertical y horizontal.

 

Especificaciones Técnicas

Modelo ICEBERG - GC55
Capacidad < 150kg / 330lbs
Peso recomendado < 125kg / 275lbs
Tipo de acolchado Espuma de alta densidad
Material de estructura Acero
Reposabrazos ajustables Si, dos dimensiones
Espaldar ajustable Si, 90° – 180°
Mecanismo hidráulico Mariposa
Rocking Mechanism Yes, 3° – 18°
Clase de pistón Clase 4
Tamaño y tipo de base Base de Acero / 350mm
Material de las ruedas 60mm de nylon
Material de cubierta Cuero vinipiel PVC

detalles del producto

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Loguéate para comentar


Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)