Silla Gamer Rally

Silla Gamer Rally

$ 975.800
Impuestos incluidos

Silla Gamer Rally

Silla con un diseño anatómico especialmente para el trabajo continuo y gracias a su ergonomía los amante de los juegos podrán tener una experiencia única y confortable.

Medios de compra

SILLA GAMER RALLY

*  Silla de Producción Nacional Ergonómica y Anatómica diseñada para largas jornadas laborales ya sea en casa u oficina y el deleite de los amantes de los videos juegos.

*  Gracias a que su estructura interna es metálica permite dar un mejor soporte al mecanismo y resistencia a la silla.

*  Elaborada en Espuma Moldeable Inyectada de alta densidad de Fabricación Nacional.

*  La Silla Gamer RALLY incorpora un sistema Symnchro Avanzado de 3 palancas para permitir una mejor sensación de ergonomía y desde una posición sentado poder accionar las diferentes opciones que permite el sistema.

  • Graduación de altura de la silla mediante palanca accionando el sistema neumático.
  • Graduación del recline del espaldar mediante una palanca del lado derecho, que permite graduar el recline entre 90° y 115°.
  • Graduación de la inclinación del asiento mediante una palanca lateral del lado izquierdo.

*  El sistema synchro incorpora la graduación en altura en altura del espaldar mediante un sistema cremallera, que tan solo subirlo con las manos permite graduarlo en una de sus 8 posiciones al llegar a la 9 posición baja nuevamente para comenzar a graduarlo nuevamente.

*  Base de 5 aspas de 64cm de diámetro en polipropileno de alto impacto

*  Rodachinas de piso duro para evitar el rayado del piso

*  Para una mayor comodidad la Silla Gamer RALLY viene acondicionada con Brazos 3D que permiten graduación de altura, profundidad y giro, con un pad suave y duradero.

 

*  En la Tapicería en vinilo se emplean cueros sintéticos nacionales de alta calidad para dar un mayor confort y durabilidad, estos son materiales que no se pela ni se desboronan como las sillas importadas.

Empleamos Tela Vinílica, la cual cumple con altas especificaciones técnicas como: resistencia al desgaste, impermeable y de fácil limpieza, evita la formación de microorganismos, retardancia al fuego, durabilidad del color a la luz.

 

Junto con la combinación con otros materiales en diversos colores nos permite ofrecer un estilo único y personalizable, con un cabecero anatómico en espuma moldeable inyectada.

 

Estas sillas se realizan sobre pedido dependiendo del diseño y colores a elegir, puede seleccionar sus apliques bordados sobre el cuero sintético personalizarla a su gusto, tiempo de entrega 8 días hábiles.

Garantía de 1 Año Contra Defectos de Fabricación

Peso Máximo Recomendado 120 Kilogramos

 

Las referencias específicas

Nuevo