Amplificador para bajo ORANGE CRUSH BASS-100

Amplificador para bajo ORANGE CRUSH BASS-100

$ 2.024.300
Impuestos incluidos

AMPLIFICADOR PARA BAJO ORANGE CRUSH-BASS-100

Descripción

AMPLIFICADOR PARA BAJO ORANGE CRUSH-BASS-100

 

 

CRUSH BASS 100

Tomando elementos de nuestros amplificadores de bajo emblemáticos 4 Stroke y OB1 series, y con suficiente potencia para lugares más pequeños, el Crush Bass 100 es un combo realmente versátil tanto en sonido como en aplicación. Utilizando técnicas de ingeniería de alta gama que generalmente no se encuentran en combos de este tipo, la clave para el tono inmensamente gordo y detallado del Crush Bass 100 es la sección de salida de 100 vatios del amplificador. La elección de componentes discretos (en lugar de circuitos integrados comunes) le da al amplificador niveles sensacionales de claridad en todo el espectro, y el altavoz interno de 15 ”significa que incluso las frecuencias más subterráneas se escuchan de manera alta y clara.

Junto a la etapa de salida hay un preamplificador igualmente potente. La sección EQ activa con su banda media paramétrica barrible permite a los jugadores afinar el Crush Bass 100 a cualquier estilo, además de nuestro circuito Gain and Blend inspirado en 'bi-amp' que agrega aún más variedad tonal. Estos controles interactivos agregan contenido armónico adicional y niveles variables de grano al tono de graves del núcleo, perfecto para crear riffs vintage terrosos o un caos salvajemente distorsionado, sin perder nunca el bajo más importante. También se pueden conectar de forma remota a través del interruptor de pedal opcional. Junto con una salida de línea balanceada, el Crush Bass 100 también tiene un bucle de efectos amortiguado, un sintonizador integrado, auxiliar. entrada y una salida de auriculares cargada por Cabsim para una práctica silenciosa. Desde el dormitorio hasta el escenario, este amplificador cubre todas las bases.

POTENTE EQ PARAMÉTRICO ACTIVO

El Crush Bass 100 presenta un circuito de ecualización inspirado en nuestros prestigiosos amplificadores de la serie 4 Stroke. En su centro hay una banda media paramétrica . Esto presenta a los jugadores un mayor grado de control sobre el sonido que un ecualizador tradicional, lo que les permite variar las frecuencias que desean escuchar. La banda media cubre un amplio rango, desde 300Hz (totalmente en sentido antihorario) a 2.7kHz (totalmente en sentido horario), lo que significa que este amplificador puede ajustarse para adaptarse a cualquier estilo musical . El circuito activo permite hasta 15dB de realce o corte en las frecuencias bajas y medias, y hasta 20dB en el lado de los agudos.

MEZCLA Y GANANCIA

Levantados directamente de nuestros amplificadores populares de la serie OB1, los controles Blend y Gain son un guiño a los muchos bajistas que experimentan simultáneamente con amplificadores de guitarra y bajo . En esta configuración 'bi-amplificada', las capas de armónicos y la distorsión del amplificador de guitarra se mezclan con el tono de graves central para crear el mejor sonido en vivo de rango completo. Los controles Gain and Blend de Crush Bass 100 crean el mismo efecto en un solo paquete, agregando una mordida y nitidez adicionales al tono en configuraciones de ganancia más bajas, hasta la suciedad total con los diales activados. Estos controles también se pueden activar de forma remota con el pedal opcional FS-1, ideal para engordar su sonido sobre la marcha.

DISEÑO DE SALIDA DISCRETA Y DISEÑO ANALÓGICO

En el corazón del Crush Bass 100 está su etapa de salida de 100 vatios . El uso de circuitos discretos, en lugar de circuitos integrados (circuitos integrados) garantiza una entrega más pura e incluso más contundente con una claridad y definición sobresalientes. El Crush Bass 100 alberga un altavoz de 15 " con un puerto reflex para una respuesta mejorada de graves. El bucle de efectos amortiguado ha sido diseñado para una máxima transparencia, asegurando que su arsenal de pedales funcione al máximo.

SALIDA EQUILIBRADA, SALIDA DE AURICULARES CABSIM, ENTRADA AUXILIAR Y SINTONIZADOR CROMÁTICO

El Crush Bass 100 presenta una salida balanceada (post EQ) para conectarse a un PA en situaciones en vivo. La salida de auriculares presenta nuestros circuitos Cabsim que emulan la respuesta de nuestros gabinetes de altavoces de bajos OBC listos para el escenario durante la práctica silenciosa. Esta señal también se puede enviar a una consola para una grabación directa realmente auténtica. El auxiliar la entrada permite conectar fuentes de audio externas para pistas de acompañamiento, mientras que el práctico sintonizador integrado facilita la sintonización rápida entre los atascos.

 

CARACTERISTICAS:EQ DE 3 BANDAS ACTIVO, CONTROL MEDIO PARAMÉTRICO, CONTROLES DE MEZCLA Y GANANCIA INSPIRADOS BI-AMP (INTERRUPTOR DE PIE), SALIDA EQUILIBRADA, LAZO DE EFECTOS ALIMENTADOS, SINTONIZADOR CROMÁTICO, SALIDA DE AURICULARES CON CABEZA Y ENTRADA AUXILIAR
CONTROLES (DE DERECHA A IZQUIERDA):-6DB PAD SWITCH, GAIN, BLEND, BASS, FREQUENCY, MIDDLE, TREBLE, VOLUME
(ABAJO) SINTONIZADOR CROMÁTICO INTEGRADO
OPCIONES DE ACABADO:NARANJA O NEGRO CESTA DE TEJIDO DE VINILO
POTENCIA DE SALIDA:100 VATIOS
ALTAVOZ:15"
DIMENSIONES SIN CAJA (W X H X D):51 × 55 × 35.5CM (20.07 × 21.65 × 13.98 ″)
PESO SIN CAJA:24.25KG (53.46LB)

detalles del producto

Las referencias específicas

Nuevo

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Loguéate para comentar


Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Product Video