Libros en tela libros sensoriales libros didácticos nivel básico

Libros en tela libros sensoriales libros didácticos nivel básico

$ 120.000
Impuestos incluidos

Quiet book nivel basico niños de 1 a 2 años de edad - 20x20cms desmontable

Medios de compra

Los "quiet books" (también conocidos como "libros silenciosos" o "libros tranquilos") son libros interactivos hechos a mano que contienen una variedad de actividades sensoriales y educativas diseñadas para niños pequeños. Estos libros suelen estar hechos de tela y contienen páginas temáticas con diferentes actividades que los niños pueden explorar y manipular. El propósito principal de los quiet books es proporcionar a los niños una experiencia práctica y sensorial que les permita aprender y desarrollar habilidades de manera independiente. Estos libros se centran en promover la concentración, la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, la resolución de problemas y el desarrollo cognitivo

BASICO

Las referencias específicas

Nuevo
Grado 
28/02/2024

QUIET BOOK

1. *Juego interactivo:* Permiten a los niños explorar y jugar de manera interactiva, involucrándolos en el mundo de los libros desde una edad temprana.

2. *Calma y confort:* Pueden utilizarse como objetos reconfortantes para bebés, ofreciendo una sensación de seguridad durante momentos tranquilos.

3. *Estimulación visual:* A menudo tienen colores vivos y patrones llamativos que estimulan la visión y la atención visual de los bebés.

4. *Viajes y portabilidad:* Su naturaleza liviana y resistente los convierte en compañeros ideales para llevar durante viajes y paseos.

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Escribe una reseña