Blazer Smoking

Blazer Smoking

$ 449.900
Impuestos incluidos

Conoce nuestro espectacular y elegante Blazer Smoking, con un corte clásico y elegante. Un Blazer Negro es una prenda básica e indispensables en closet de las mujeres. Son perfectos para realzar cualquier outfit y darle ese toque chic a tu look formal o informal. Al ser en un color neutro como el negro, es muy fácil de combinar con el resto de tu armario. Producto hecho 100% en Colombia.

Medios de compra

Te presentamos nuestro espectacular y elegante Blazer Smoking, con un corte clásico y elegante. Un Blazer Negro es una prenda básica e indispensables en closet de las mujeres. Son perfectos para realzar cualquier outfit y darle ese toque chic a tu look formal o informal. Al ser en un color neutro como el negro, es muy fácil de combinar con el resto de tu armario.

En Flint sabemos que todo está en los detalles, por esta razón, nuestro blazer Smoking tiene todos los detalles de un Smoking. Solapa, botones y borde bolsillos forrados en 100% Seda. Espectacular forro morado tornasol, para que te lo puedas remangar y se vea divino. 

Cuidados de Lavado: Todos nuestros Blazers deben lavarse en lavandería.

Producto hecho 100% en Colombia.

Tallas y Medidas (En la Foto ves talla M - Altura Modelo 1.70cm)

Talla XS: Espalda 36.5 cm - Largo manga 59cm - Largo Blazer 62cm
Talla S: Espalda 38.5cm - Largo Manga 60cm - Largo Blazer 63.5cm
Talla M: Espalda 40.5cm - Largo Manga 62cm - Largo Blazer 65cm
Talla L: Espalda 42cm - Largo Manga 63cm - Largo Blazer 66cm

 

Las referencias específicas

Nuevo


VISTOS POR OTROS CLIENTES

chat Comentarios (0)