BOTAS COBRA II

    BOTAS COBRA II

    $ 550.000
    Impuestos incluidos

    La bota militar multimisión es un proyecto que busca reducir significativamente las enfermedades de la piel en los miembros inferiores del personal militar causadas por hongos, bacterias, microbios y además de esto, reduce los problemas musculoesqueléticos. Comprende las características de una bota antifúngica, termorreguladora, con absorción de impactos y propiedades de impermeabilidad que se consiguen conjuntamente en una sola bota.

    Medios de compra

    ESPECIFICACIONES DE LA TECNOLOGÍA DE LA BOTA MILITAR MULTIMISIÓN

    Con la tecnología aplicada en el textil se consigue la termorregulación debido a su composición, respecto al peso ultraligero, conservando el microclima interior sin dejar que la temperatura dentro de la bota suba o baje. Esto se consigue con el textil desarrollado por SympaTex (bota mostrada en la imagen) y además recubierto con hilos de plata, obteniendo resultados favorables.

    TERMORREGULACIÓN

    Con la tecnología aplicada en el textil se consigue la termorregulación debido a su composición, respecto al peso ultraligero, reteniendo el microclima interior sin dejar que la temperatura dentro de la bota suba o baje.

    Esto se consigue con el textil desarrollado por SympaTex (bota que veis en la imagen) y además recubierto con hilo de plata, obteniendo resultados favorables.

    ANTIBACTERIANO

    PLANTILLA CONFORT

    PLANTILLA DE POLIURETANO CON CÉLULA ABIERTA PARA UNA MEJOR TRANSPIRACIÓN.

    HILOS DE PLATA UTILIZADOS PARA ELIMINAR LAS BACTERIAS.

    HILOS DE PLATA:

    Los hilos de plata que se encuentran en el textil y la plantilla ayudan a eliminar tipos de hongos en los pies como:

    Tinea pedis o pie de atleta
    Epidermophyton floccosum
    FORRO INTERIOR DE LA BOTA:

    TEXTIL SYMPATEX
    HILOS DE PLATA UTILIZADOS PARA LA ELIMINACIÓN DE BACTERIAS
    AMORTIGUACIÓN Y ERGONOMÍA

    Ayuda a la ejecución de una actividad o movimiento alineando o corrigiendo deformidades para mejorar la función del sistema músculo-esquelético para prevenir las lesiones que se producen por desgaste o sobrecarga muscular; que provocan malformaciones óseas, desgarros y/o inflamaciones en la mayoría de los casos como es el "espolón calcáneo".

    También protege el calcáneo (1) que recibe el 80% del impacto y la fascia plantar (2) que permite que el pie tenga flexibilidad y se adapte a los cambios de superficie. 

    Las referencias específicas

    Nuevo


    VISTOS POR OTROS CLIENTES

    chat Comentarios (0)