Camiseta hombre Chupetas Bonbon estilo Urbano - Sadi Paul Brancart ®

    Camiseta hombre Chupetas Bonbon estilo Urbano - Sadi Paul Brancart ®

    $ 92.000
    Impuestos incluidos

    El objetivo de Sadi Paul Brancart ® con esta camiseta amarilla y chupetas rosadas de estilo urbano, de toda evidencia resalta la personalidad divertida y el sentido de humor del hombre que la va a llevar.

    Este diseño ha sido creado para hacerte destacar cuando lo tengas puesto en cualquier ocasión, especialmente ajustado al cuerpo masculino. Muy popular dentro de la comunidad lgbt.

    Sadi Paul Brancart ® tiene para ti las mejores camisetas para hombre, con la mejor calidad que te permitirá resaltar tu belleza propia.

    Medios de compra

    Camisetas para hombres manga corta, slim fit, cuello en v, tela suave, composición 96% poliéster, 4% spandex, modelo para llevar ajustado al cuerpo, encima o debajo del pantalón. Talla S, M, L, XL: averigua la tuya consultando la tabla en anexo a continuación, medidas tomadas sobre el cuerpo.

    La gracia de esta prenda resalta más cuando la camiseta viene llevada ajustada. Para que tu camiseta conserve toda su suavidad, colores y durabilidad, te recomendamos lavar a mano con agua fría, no usar blanqueador, no secar en máquina, secar al exterior a la sombra, no planchar, no limpieza en seco, no retorcer, use jabón suave, no dejar en remojo. 

    Las referencias específicas

    Nuevo


    VISTOS POR OTROS CLIENTES

    chat Comentarios (0)