Camiseta hombre Wayuu Singular estilo Tribal Sadi Paul Brancart ®

Camiseta hombre Wayuu Singular estilo Tribal Sadi Paul Brancart ®

$ 92.000
Impuestos incluidos

Guiño a nuestra cultura caribeña, el hombre que llevara esta camiseta de Sadi Paul Brancart ® expresará su respeto por las tradiciones de estas islas y costas paradisíacas únicas en nuestro planeta por sus paisajes. 

Este diseño ha sido creado para hacerte destacar cuando lo tengas puesto en cualquier ocasión, especialmente ajustado al cuerpo masculino. 

Sadi Paul Brancart ® tiene para ti las mejores camisetas para hombre, con la mejor calidad que te permitirá resaltar tu belleza propia.

Medios de compra

Camisetas para hombres manga corta, slim fit, cuello redondo, tela suave, composición 96% poliéster, 4% spandex, modelo para llevar ajustado al cuerpo, encima o debajo del pantalón. Talla S, M, L, XL: averigua las tuya consultando la tabla en anexo a continuación, medidas tomadas sobre el cuerpo. La gracia de esta prenda resalta más cuando la camiseta viene llevada ajustada. 

Para que tu camiseta conserve toda su suavidad, colores y durabilidad, te recomendamos lavar a mano con agua fría, no usar blanqueador, no secar en máquina, secar al exterior a la sombra, no planchar, no limpieza en seco, no retorcer, use jabón suave, no dejar en remojo.

Las referencias específicas

Nuevo